Sobre Acustinet        Servicios         Noticias         Referencias       FAQ's     Contacto  

   
 

Medición de ruido

       
 

Acustinet Ambiente S.L. presta servicios de consultoría para la evaluación, determinación y estudio del ruido de inmisión acústica producido por diversas fuentes de ruido.

Las mediciones pueden ser en el exterior, cuando se desea evaluar el ruido del tráfico, actividades o industrias, y en el interior, cuando el ruido proviene de un equipo del propio edificio, vecinos o actividades aledañas.

 

 

 

 

 

 

Medición de ruido de inmisión

Ciertas actividades como bares, restaurantes, talleres, etc. y equipos como aires acondicionados, ascensores, etc. pueden producir molestias en el interior de las viviendas si no están bien aisladas acústicamente. Le ayudamos a evaluar el problema y a proponer soluciones. 

 

Medición de Aislamiento Acústico

La aprobación del nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE), establece niveles de aislamiento acústico más restrictivos. Disponemos de la experiencia y los equipos necesarios para medir el aislamiento acústico y asesorarle en la corrección de deficiencias.

       
 

Caracterización de la potencia acústica de fuentes de ruido

Caracterizamos la emisión sonora de máquinas al aire libre o en el interior de una industria para la elaboración de modelos de simulación o dentro de un plan de gestión ambiental de la propia industria.

 

Monitoreado de ruido ambiental

Disponemos de equipos autónomos para realizar mediciones de ruido de larga duración y de la experiencia necesaria para sacar el máximo provecho a los datos obtenidos.

  Referencias    
 

info@acustinet.com