Sobre Acustinet        Servicios         Noticias         Referencias       FAQ's     Contacto   

       
 

Acustinet Ambiente SL es una empresa de ingeniería y consultoría independiente especializada en acústica, ruido ambiental y vibraciones.

Nuestra misión es apoyar a entidades públicas y privadas, así como a otras ingenierías prestando servicios de especialista en campos que quedan fuera de su alcance.

 

Fundada en 2004 por DGMR Ingenieros Consultores de Países Bajos y Odournet SL de Barcelona, en 2009 se une a Axioma Consultors Acústics SL con el objetivo de fortalecer el posicionamiento en el sector de ambas empresas y crear un equipo técnico con mayor capacidad.

Axioma Consultors Acústics SL es una ingeniería fundada el año 2001, con una trayectoria íntegramente dedicada al sector de la acústica y las vibraciones, en todos y cada uno de sus aspectos: mediambiental, industrial y arquitectónico.

La sinergia existente entre ambas empresas se ha demostrado en colaboraciones anteriores, como la elaboración del mapa acústico de cinco distritos de la ciudad de Barcelona. La integración mantiene el enfoque de ambos, con una trayectoria íntegramente dedicada a la acústica y las vibraciones, en todos y cada uno de sus aspectos: medioambiental, industrial y arquitectónico.

Axioma-Acustinet mantiene los vínculos con los socios fundadores de Acustinet, en concreto con el grupo Odournet a nivel empresarial, que permite coordinar estudios de ruidos y olores, y a nivel técnico y profesional con DGMR de Países Bajos.

 
   

 

 

 

info@acustinet.com